NATURALEZA ROTA – TUTO TUL (Clown para todos los públicos)

Domingo, 6 de mayo de 2012- 19:00hImage

Un clown inventa un mundo a base de pedazos, retazos y desperdicios rescatados del olvido, de rincones perdidos o despreciados por la sociedad de consumo. Siempre envuelto en una maraña de torpezas y enfrentando la rebelión de seres y objetos que parecen tener vida propia y que prendan la mirada, que sorprenden por lo inverosímiles e inesperados. Un mundo que se parece más a un puzle que a una totalidad.
Con la mirada, el espíritu y la valentía de un niño cuando juega, el héroe de esta historia debe atravesar un sinnúmero de dificultades y al fin salir ileso. Naturaleza Rota nos habla de la dificultad de la sociedad contemporánea para entenderse con los ciclos naturales de la vida. Plantea en todo momento la problemática de la identidad, la pérdida de referencias sociales, históricas y la confusión como dilema cotidiano.
Todo compuesto en un tono poético que remite a los cuentos de hadas. Con humor constante, magia, acrobacia, malabares, equilibrios y participación del público. Una obra de teatro y clown para todas las edades, una reflexión lúdica para compartir en familia.
Entrada: 4euros (3euros+1euro de socio)

Anuncios

Un comentario en “NATURALEZA ROTA – TUTO TUL (Clown para todos los públicos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s